viernes, 25 de mayo de 2007

TU CONCIENCIA I


Hola ¿como estas? ¿Sabes quien soy?..Tú conciencia. Quizá te resulte extraño encontrarme hablándote aquí en estas paginas, pero últimamente no he podido comunicarme contigo y hemos estado muy distanciados, la verdad es que muchas veces intento hablarte o que me escuches de algún modo pero parece que ya no te acuerdas ni siquiera de que existo. Creo que esta es la razón principal por la cual elegí comunicarme de esta forma contigo, pero también lo hago por que se que estas mal, se que tienes problemas y dificultades, lo se por que estoy dentro tuyo, y te conozco mas de lo que te imaginas.
No quiero que pienses que lo que quiero es darte, o enseñarte cual es la forma correcta de vivir, por que se que tu ya lo sabes, lo que quiero es simplemente ayudarte, acompañarte, para que no te sientas solo, para que sepas que cualquier decisión que tomes a lo largo de tu vida, yo voy a estar respaldándote, también para que llegues a conocer quien eres realmente, y mas que nada, para darte esperanza y fuerza para seguir adelante.
La vida no es nada fácil de llevar, es un ir y venir de problemas, tropiezos, caídas, pero sin embargo estas cosas no le quitan su belleza, no creo que ningún hombre en el mundo, no halla tenido piedras en el camino, y una vida feliz hasta el final de sus días, seguramente habrán tropezado y caído muchas veces, pero creo que ese es el condimento especial que tiene la vida que le da ese sabor que algunos no soportan y que muchos odian. Habrás escuchado a muchos decir que la vida es como una montaña rusa, y te puedo asegurar que es la verdad. Que sentido tendría subirse a una montaña rusa que se mueve despacio? que en vez de subir y bajar y dar vueltas el recorrido seria una línea recta como las vías de un tren? La respuesta es ninguno. Se subirían aquellos, débiles de corazón como para soportar la adrenalina de una vuelta en una verdadera montaña rusa. Se subirían los cobardes, los indefensos, aquellos que lo quieren todo servido a sus pies.
Es por eso que la vida es como una montaña rusa, para que tenga sentido, emoción, para poder sentir la adrenalina de vivir, para que se suban los valientes, los fuertes, los que quieren sentir "algo" en esa vuelta.
Tienes que subir y disfrutarlo, y no sentir miedo en esa bajada en picada, debes estar seguro de que el vagón no saldrá disparado hacia en aire, que quien fabrico y maneja esta montaña rusa, la hizo totalmente segura, y lo mas importante es que El es el pasajero que esta junto a ti.
La verdad es muy difícil vivir, nadie dijo lo contrario, pero todo tiene solución, lo único que no tiene solución es la muerte, pero cuando halla llegado ese momento para ti, la montaña rusa habrá terminado su vuelta, y tu bajaras, quizá otros sigan arriba andando, entonces quien estuvo sentado a tu lado se bajara contigo y te acompañara hacia algún lugar al cual solamente El conoce el camino. Pero debes tener en claro que tu no eres quien decide cuando bajar, no te puedes lanzar mientras estas en movimiento, pues eso lo hacen aquellos a quienes les falta coraje y valor para dar una vuelta completa, los que al sentir que van tomando demasiada velocidad sienten miedo, y de tanto pánico se arrojan al vacío. Tienes que hacer todo lo contrario, tienes que sostenerte con todas tus fuerzas y no dejarte caer, y cuanto mas peligroso sea el camino, aferrarte con mucha mas fuerza a tu lugar, y luchar contra todo y contra todos los que quieran quitarte de allí, pues ese lugar es tuyo y de nadie mas.
Solamente quien te dejo subir te puede pedir bajar, y es en ese momento cuando te soltaras de donde te agarrabas y lo aceptaras de buena voluntad, saludando con una lágrima quizá a quienes siguen arriba, esperando verlos algún día nuevamente.

No hay comentarios.: